Capitulo 6

Tu- esta mano aqui...- tomas su mano y se la colocas en tu cintura, la otra la tomas tu, ustedes quedan muy cerca y Bill te mira en silencio, se coloca algo nervioso y su corazon comienza a latir cada vez mas fuerte... hasta que luego se acuerda que tienes novio, que ya no eran nada mas que amigos...Se aleja de ti- ¿qué sucede?
Bill- nada...
Tu- bajas la mirada y sonries- no importa, vamos a sentarnos?
Bill- claro!

Ustedes van al sillon y se sientan, ustedes comienzan a hablar y tu no te das cuenta de la hora, luego se ponen a ver television y se quedan viendo una pelicula, Bill cada sierto tiempo te miraba, tu tambien pero inconciente mente, luego de un rato a ti te da sueño y te duermes , tu cabeza cae en el hombro de Bill, El te mira y piensa que te veias linda, luego se da cuenta que tu te tenias que regresar con tu novio...

Bill- en voz baja- (name)... (name)....
~que hago contigo...~
Bill- en voz baja- ay! al diablo con tu novio, no te despertaré por eso...

El cuidadosamente se levanta y te recuesta sobre el sillón, luego se va sin hacer ruido a su habitacion, una vez allí saca unas sábanas y unas almohadas y luego baja, intenta no hacer ruido... a ti te tapa con un par de sábanas, el se sienta en el sillón al lado tuyo, y apoya tu cabeza en sus piernas, te toca el cabello y juega con el.

Al día siguiente Bill estaba durmiendo y tu igual, Tom baja y ve a su hermano sentado y lo va a ver y se da cuenta que estaba durmiendo y tu estabas ahí tambien, intenta despertarlo a el cuidadosamente...
Tom- en voz baja- Bill... ! Bill! despierta!
Bill sigue durmiendo...
Tom- BILL!
Bill da un salto...
Tom- en voz baja- perdón, oye que significa esto? :O
Bill- que cosa?
Tom- te mira, y luego a Bill- eso...
Bill- en voz baja- se quedó dormida
Tom- ¿podemos hablar un poco?
Bill- espera...- intenta levantarse sin despertarte, se levanta, Tom y el se van a la cocina
Tom- sonrie- no me dijiste que la ibas a invitar!
Bill- no-da una pequeña sonrisa
Tom- esta bien... oye pero sabes en lo que te estas metiendo?
Bill- es solo mi amiga!
Tom- oye no soy tonto, puede que no te hayas acordado de ella en estos años pero debes admitir que estas sintiendo algo otra vez
Bill- no...
Tom- da lo mismo, yo se que si... ¿cuando se va?
Bill- creo que pasado mañana
Tom- uyy.... entonces tienes que actuar muy rapido
Bill- que hago?
Tom- no lo se! ... pero aprovecha
Bill- esos consejos... me encantan...! ¬¬
Tom- te quiero jajaj ya ahora regresate!

Tu estabas despierta cuando Bill regresa, te haces la dormida... Tom corre las sabanas y te mira las piernas...
Tom- tiene lindas piernas! y una gran trasero!
Tu escuchas eso y sonries...
Tu- te escuche!
Tom- oh... pensé que dormias...
Tu- te sientas- me desperté recien... - te acuerdas que tenias que volver con Robert- BILL! porque no me despertaste?!
Bill- disculpa...
Tu- te acuerdas que le habias dicho a Robert que te juntaste con Nicole - bueno... no importa...
Bill- no te queria despertar...
Tu- no, no importa- le sonries
Tom- Bill durmió contigo!
Tu- miras a Bill
Bill- creí que no era justo que durmieras sola en el sillón incomoda...
Tu- ajaja
Tom- cuando llegué el estaba sentado durmiendo al lado tuyo
Tu- das una sonrisa
Bill- no quieres comer algo antes de irte?
Tu- no, gracias...
Bill- no te iré a dejar si no comes antes!
Tu- ajajaja esta bien... -sonries
Tom- ustedes quedense aqui yo preparo comida!

Tom se va a la cocina y tu con Bill se quedan ahi...
Bill- dormiste bien?
Tu- si, pero creo que tu no...
Bill- no te preocupes... estoy bien, solo con un poco de dolor de espalda...
Tu- gracias...- le das una pequeña sonrisa - No estoy muy despeinada?
Bill- te mira- No jaja, estas bien
Tu- seguro?
Bill- seguro

Ustedes se miran y no dicen nada, nuevamente juntan sus miradas, regresa Tom. Los tres van a comer algo y luego cuando terminan Bill y tu se van al auto, el te va a dejar al hotel, al llegar allá subes a tu habitacion, pero te das cuenta que Robert no estaba, te duchas y te vistes, cuando ya estabas lista entra Robert a tu habitacion...

Tu- hola...
Robert- hola
Tu- disculpame anoche me quedé dormida...
Robert- te llame y no me contestaste...
Tu- disculpa es que no lo escuche...
Robert- mira a otro lado - esta bien...
Tu- vas donde el y te acercas- estas enojado...
Robert- sonrie - es que esperaba dormir contigo solo eso
Tu- sonries y lo besas

Ustedes salen a dar una vuelta y compran algunas cosas...Cuando ya era más tarde regresan al hotel...

Tu- oye estaba pensando... Bill y Tom podrian acompañarnos a la fiesta?
Robert- porque no?
Tu- jaja los llamaré para preguntarles...

Tu sales de la habitacion y llamas a Bill, el te contesta...
Bill- hola (name)!
Tu- hola Bill... emm te llamaba para preguntar si iras a la fiesta... hoy... Y Tom tambien... claro
Bill- emm yo... creo que si iré
Tu- sonries- esta bien, entonces nos juntamos mas tarde, ya sabes donde está el hotel...
Bill- adios! nos vemos

Tu cortas la llamada y te vas con Robert... más tarde tu vuelves a llamar a Bill y le dices donde se juntaran...

Cuando ya estaban la fiesta, Bill y Tom estaban sentados y tu bailabas con Robert, Nicole estaba bailando con otro chico...

Tom- jajaja es gracioso ver como estas por culpa de ese!
Bill- ¬¬ estoy bien si?
Tom- estas bien celoso!
Bill- ¬¬ no!
Tom- oh! - sigue con la mirada a una chica- Bill lo lamento te tengo que dejar!

Nicole se va a sentar con Bill, y tu ves esto, le dices a Robert que se vayan a sentar... Tu te sientas al lado de Bill...

Tu- ¿vamos a bailar?
Bill- no creo que sea muy buena idea...
Tu- vamos! - miras a Robert- amor! voy a bailar con este!
Bill- hey!
Robert- jaja claro...

Tu le tomas la mano a Bill y lo sacas a bailar...
Bill- no soy muy amigo de las fiestas...
Tu- no importa... -sonries
Bill- me haras hacer el riduculo bailando en publico
Tu- jajaj bailas enfrente de miles de fans y te da miedo bailar en una fiesta?
Bill- yo no bailo... ay porque dices eso?
Tu- ajajajaj te he visto por ahi jajaja
Bill- sonrie - no te burles!
Tu- jajaja eres tierno sabias?
Bill- creo que me lo has dicho, tu eres linda
Tu- sonries - eso tu me lo has dicho jaja, gracias, tu eres gracioso
Bill- y tu estas loca! ajaja
Tu- hey! ajajaj
Bill- jaja es verdad! pero te lo digo con cariño...!
Tu- Tom parece que se olvido de todos! jaja
Bill- jaja si, creo que si...
Tu- voy al baño...
Bill- claro...
Tu- ven!- le tomas la mano y te lo llevas contigo

Robert no se da cuenta de esto ya que habia mucha gente y el hablaba con Nicole, tu y Bill se van a un lugar en donde estaban solos los dos, se escuchaba la musica pero no tan fuerte y podian hablar mejor... tu caminas adelante y Bill atras tuyo, se sueltan las manos...

Tu- sonries - todavia tienes problemas con eso de los paparazzi?
Bill- no, ya no -sonrie
Tu- eso me gusta
Bill- porque vinimos aca? donde estamos?
Tu- jajaja la verdad?
Bill- si...
Tu- no tengo idea! nunca habia venido a esta parte, pero parece una bodega?
Bill- puede ser...
Tu- esta oscuro
Bill-no vaya a aparecer algun muerto!
Tu- ajaja esto no es un cementerio Bill! lo que puede aparecer talvez es un raton!
Bill- y si el raton es asesino y mata a la gente! :O
Tu- jajajajaj tienes imaginacion...
Bill- pero imaginate alguien de aqui es un asesino! -se acerca mas a ti
Tu- jajaja no me da miedo! -lo miras, le sonries y le dices en voz baja - nadie puede hacer nada aqui
Bill- coloca sus manos en tu cintura y te dice al oido en voz baja- ¿estas segura?
http://2.bp.blogspot.com/_uRdr51xSMU8/TMsoLDt2f0I/AAAAAAAAA5I/fN19AfYNC6w/s1600/staurnad9.jpg

19 comentarios:

  1. Anónimo14:55:00

    ke lindo *_* pork lo dejastes asta ayi noseas mala sune promto att: somer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:08:00

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mori x.X

    ResponderEliminar
  3. AYDIOS! ESTA MUY BUENO X.X ! SUBE PRONTO ESCRIBES GENIAL TE ADMIRO MUCHO!

    ResponderEliminar
  4. aaaahh! nacha me encantan tus fics... el cap te quedo genial <3 ojala vuelvas a escribir una fic de Tom me encantan.. Sube pronto plis .. bye!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:59:00

    BILL! VIOLAME! ajajjajaja :$

    ResponderEliminar
  6. O.O Joder Chicaa Siguelaa
    no me dejes con la curiossidad xfaa :DDDD

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
    AAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TIENES QUE SEGUIRLA JODEEEEEEEEEEEEER1!!
    SIGUELA TE LO ORDENA TIA! :3
    PLEASE T.T
    REDEN, SEXO, SEX, EN HEBREO TE LO DIGO SI QUIERES, E_E POR FAVOR TENGO SED :Q__

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:23:00

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! como se te ocurreee dejarñe aiiiiii diooss o.o sube prontoo aigg qe se podra hacer en esa bodega ehh 1313 hhahahaahha xDd okey nooo sube prontooo... :DD
    atte:alejandra :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy segurisima de que quiero que se besen!!!!!

    Woooo que mas puedo decir QUE ME GUSTAAAAAAAAAAA!!!

    Eres malvada en la mejor parte y mira donde la dejas!!! No no no no se puede quedar asi!!!

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  10. SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. WoooooooooooooooooooW! CHAN, CHAN, CHANNNNNN jajajajajjaja ya quiero qe subas pronto! ajjaja
    NUEVA SEGUIDORA! (= me encanto la primera parte y la segunda wooow jaja hasta este capi me estoy muriendo ya quiero leer el prox! sube pronto!
    BYE BYE cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:34:00

    reden reden reden plizzz yo ya quiero ver (leer) accion, att: dania
    pd: amo tu fic esta muy buena

    ResponderEliminar
  13. ohh *--* hay Bill olvidate de robert e.e y deja que todo fluya (8 hahaha oh yo quiero ver ver que pasa! *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:39:00

    Cada vez amo mas tu fic :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:08:00

    continulaaaaaa ... la curiosidad mata XD... esta muuy buena la fic ;)

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaahhh amee ell caapii!!
    esee bill!:D
    subee pRoontoo xfaaass!!(:

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:06:00

    Nachaa porfis sube luego el proximo capitulo! *-*

    ResponderEliminar
  18. XD ame lo dijo bill en el fin... tan sexi!

    ResponderEliminar