Capitulo 16

Bill- ¿¡Qué te pasa!? – se toca con la mano
Pablo- a ti te quería ver!
Bill- disculpa pero yo no te he hecho nada!
Pablo- te acostaste con (name), eso es nada?
Bill- y tu con que cara te quejas? Tu la engañaste
Pablo- no la engañe, tu que sabes?
Bill- no, no la engañaste, solo estabas con otra chica mientras estabas con ella, a escondidas- dice en tono sarcastico
Pablo- te cuidado con lo que dices…
Bill- no, tu ten cuidado, tu eres el imbécil que la engaño, yo ahora solo me estoy aguantando las ganas de golpearte…
Pablo- Ja ja golpearme tu? Jajajaja eres gracioso
Bill- soy mas fuerte de lo que parezco
Pablo- ajajajaja mira niñito, (name) es mi novia y yo hago lo que quiero cuando quiero, si yo quiero estar con otras chicas lo hago
Bill- no creo que quiera tu novia después de lo que le hiciste...
Pablo- esta enamorada de mi, la manejo como quiero
Bill- no puedes ser asi…
Pablo- soy asi, y porfavor no te acerques mas a mi novia
Bill- cállate me estas sacando de quicio
Pablo- y que vas a hacer? Golpearme… verdad que eres fuerte!- dice sarcásticamente
Bill- cállate
Pablo- no lo haré porque te acostaste con mi novia, pero te digo algo, no lo hizo porque te quiera, así que no te ilusiones con ella
Bill- no te das cuenta que ella no quiere estar mas contigo?
Pablo- ella me ama
Bill- pero tu no, déjala en paz
Pablo- mira esto es lo ultimo que te diré, (name) es mia y de nadie mas y ella me ama a mi, asi que no te metas mas
Bill- suena su teléfono, se acerca a Pablo y lo golpea en el estomago –y esto es lo ultimo que yo te diré, alejate de (name), ella ya no es mas tu novia, puede que te ame, puede que no… pero eso no te da derecho a hacerla sufrir… ahora me tengo que ir y espero que hayas entendido – se va y deja a Pablo solo, Tom lo estaba esperando en el auto , Bill se sube
Tom- hermano! ¿Cómo estas?
Bill- acabo de discutir con un tipo
Tom- ¿porque?
Bill- me golpeo, y la verdad yo también
Tom- jaja pero porque que paso?
Bill- problemas con (name) , pero yo no quería hacerle nada, pero molesto tanto que se me acabo la paciencia y lo golpeé pero no fue tan fuerte, tu sabes que no me gusta ser asi , es decir si, a veces soy peleador, pero yo no fui el que empezó
Tom- claro… pero como dijo algo de (name)
Bill- no solo dijo, le hizo algo
Tom- esa chica realmente te tiene loco
Bill- puede ser… pero tu sabes que si te hubieran hecho algo a ti también discutiría y pelearía
Tom- lo se y yo también lo haría, a mi hermanito pequeño no me lo tocan
Bill- no soy pequeño!
Tom- si lo eres, pero bueno, espero que no te vuelvas a meter en ese tipo de problemas digamos que las peleas no son lo tuyo
Bill- Tom ahora estoy mas fuerte, recuerda que he estado ejercitándome
Tom- si se pero igual… Bill hazme caso
Bill- lo se… oye (name) te mando saludos! Y dijo que quería verte
Tom- jaja oye como es eso que me dijiste del supermercado
Bill- ah si! Es que la quiero acompañar
Tom- estas seguro?
Bill- si- sonríe
Tom- oye ya que vas al supermercado deberías comprarme condones
Bill- mira a Tom- para que quieres condones?
Tom- traje muy pocos y creo que me harán falta
Bill- cómpratelos tu
Tom- no, además, estoy seguro que terminaras ocupándolos tu –sonrie
Bill- yo? A si? Y con quien?
Tom- no lo se… talvez con el gato
Bill- ajajaja no, pobre gato…
Tom- ajajaj uno nunca sabe… jajaj que asqueroso… jajaja
Bill- idiota ajaj
Tom- mira si tu no los ocupas con (name) yo los ocupare con ella
Bill- no te tomará en cuenta, nunca lo ha hecho
Tom- mmm… tienes razón… nose porque se fijo en ti y no en mi, mirate eres tonto, feo y la mitad de las personas cree que eres gay
Bill- gracias ¬¬
Tom- mentira como vas a ser feo si eres igual a mi- sonrie
Bill- tu eres igual a mi!
Tom- naci primero tu eres el que me copio a mi
Bill- solo porque soy mas maduro te dejare ganar
Tom- no eres maduro
Bill- si lo soy
Tom- no lo eres
Bill- si lo soy
…Tom y Bill continúan discutiendo si eran maduros o no, llegan al hotel en donde estaban Bill se cambia de ropa y Tom lo va a dejar a tu edificio….
Tom- mándale saludos a (name)
Bill- yo le digo, nos vemos te quiero
Tom- lo se
Bill entra al edificio y sube a tu piso, toca el timbre de tu departamento tu le abres…
Bill- hola denuevo!
Tu- sonríes- pensé que no vendrías y que te habias arrepentido ajajaja
Bill- pero aquí estoy –sonrie
Tu- vamos entonces?
Bill- claro –sonríe- vamos a ir en tu auto?
Tu- asi es
Bill- y que tienes que comprar?
Tu- muchas, muchas cosas
Los dos bajan al estacionamiento y se suben al auto, tu empiezas a conducir…
Tu-Bill… discúlpame …
Bill- porque?
Tu- por lo que paso hace un rato con Pablo, fue mi culpa por decirle eso
Bill- no te preocupes
Tu- discúlpame, no pensé que iba a actuar asi
Bill- en serio no te preocupes… solo me gustaría que te alejaras del, no es para ti
Tu- lo se, si lo que paso con el ya termino, yo no perdono ese tipo de cosas
Bill- estas enamorada del?
Tu- jajaj da igual, tendré que superarlo ¿no? - sonríes
Bill- cuanto llevaban juntos?
Tu- en total en total unos cinco meses
Bill- ah…
En la radio suena música electrónica y de fiesta, tu subes el volumen
Tu- Bill… que te parece que el viernes o sábado vayamos a una fiesta?
Bill- fiesta? Donde?
Tu- si a una fiesta, no lo se
Bill- es que no lo se… no me gustan mucho las fiestas y lo sabes
Tu- mmm si lo se...se que eres tímido…pero quizás conoces a una chica linda
Bill- Y si no quiero a una chica?
Tu- bueno entonces a un chico - sonries
Bill- (name)! ¬¬ sabes que me gustan las chicas, o no te acuerdas?
Tu- si, claro que me acuerdo, pero como no has salido con ninguna otra chica quizás decidiste cambiar y nose…
Bill- ¬¬ no, soy bien hombre fíjate
Tu- jajaja entonces te atreverías a hablar con una chica en el supermercado?
Bill- claro que si!
Tu- pero que no sea yo
Bill- pero claro que puedo, no soy tonto, ni gay
~Se que no eres gay jajaj, perfectamente ~
Tu- ajjaajja esta bien
Llegan al supermercado, estacionas el auto y se bajan, sacas un carrito y van adentro a comprar
Tu- empiezas a ver las cosas para comprar
Bill- (name) de verdad tengo que hablar con una chica?
Tu- si y tienes que invitarla a salir
Bill- pero…
Tu- Bill no seas tímido, eres lindo, además a lo mas te van a decir que no
Bill- bueeeno….
Tu- sonríes
Sigues buscando y ves a una chica muy linda…
Tu- Bill porque no le hablas a ella?
Bill- a quien?
Tu- a ella
Bill- no quiero…
Tu- vamos Bill tu puedes, es linda o no?
Bill- bueno si… pero…
Tu- vamos- sonríes
Bill- esta bien lo hare… pero solo para demostrarte que no soy gay
Tu- ajajaja esta bieeeen
Bill se acerca a la chica, y comienza a hablarle tu solo lo observas de lejos y notaste que se ponía un poco nervioso, sonríes…
Tu- es un tierno…
Pasan unos minutos y Bill regresa…
Tu- creo que le gustaste- sonries
Bill- no lo se
Tu- la invitaste a salir
Bill- ella me invito a mi…
Tu- y aceptaste?
Bill- creo…
Tu- sonríes- y cuando?
Bill- mañana
Tu- ajajaja ves que no es difícil?
Bill- lo hice solo para demostrarte
Tu- Bill… yo se que no eres gay, lo se perfectamente- sonríes- y lo se de antes de que hicieras esto o cualquier cosa
Bill- y porque me hiciste hacer esto?
Tu- no se , se me ocurrió, además yo no te obligue
~no quiero que te ilusiones conmigo, otra vez~
Bill- bueno pero…
Tu- sonríes- te gusto la chica?
Bill- es linda…
Tu- en una de esas termina siendo tu novia
Bill- yo no quiero que sea mi novia
Tu- hacen linda pareja
Bill- si claro…
Tu- sonríes y te vas con el carrito al otro pasillo, Bill camina contigo
Bill- momento, yo voy y vuelvo
Tu- donde vas?
Bill- a buscar algo
Tu- esta bien, pero no te vayas a desaparecer eh?
Bill- no lo hare – se va
Tu- tu sigues sacando la comida que necesitabas y en unos minutos Bill regreso- que traes?
Bill- me las puedes comprar?- te muestra un paquete de gomitas
Tu- son gomitas?
Bill- si – sonríe- me las compras?
Tu- acaso nunca comes?
Bill- si, pero… hace tiempo que no como
Tu- sonríes- pareces un niño pequeño
Bill- sonríe- me las compraras?
Tu- esta bien- sonríes
Bill- wiii –sonrie
Tu- tonto
Bill- no –te mira a los ojos
Tu- si- lo miras también a los ojos sonriendo
Bill- no- se acerca mas a ti , acerca su rostro mas al tuyo rozando sus narices
Tu- si, y eres un verdadero niño pequeño
Bill- de verdad crees eso?
Tu- lo miras a los ojos- a veces si… -sonríes- Bill….
Bill- dime...- se acerca mas a ti
Tu- te colocas un poco nerviosa – necesito… seguir…
Bill- continua –sonrie
Tu- pero…
Bill- puedes alejarte si quieres
Tu- sonríes- estas tratando de colocarme nerviosa?
Bill- no lo se , acaso estas nerviosa?
Tu- no, para nada…
Xx- son novios?
Bill se aleja de ti, y tu del, ven quien les había preguntado y se dan cuenta que tenían enfrente a un niño de unos siete años u ocho años
Tu- sonríes- no, no somos novios y tu quien eres?
Xx- me llamo Alex y tu?
Tu- soy (name) y el es Bill
Xx- Hola -sonrie
Tu- yo tenia un amigo que se llamaba igual que tu, pero claro, era mas grande
Alex- yo soy grande
Tu- sonríes- andas solo? Quien te cuida?
Alex- no estoy con mi mamá y ustedes?
Tu- yo estoy con Bill
Alex- y el te cuida?
Bill- sonríe
Tu- sonríe- no se si me cuida pero al menos me acompaña
Alex- yo pensé que eran novios
Bill- y porque pensaste eso?
Alex- los novios se dan besos y yo los vi, estaban a punto de darse uno
Bill- y tu tienes novia?- se agacha un poco para quedar a la altura del niño
Alex- niega con la cabeza- que no escuche ella
Bill- quien (name)?
Alex- si
Bill- y porque?
Alex- porque es una conversación de hombres –dice en voz baja
Bill- jaja esta bien, yo le digo- se levanta- (name)…
Tu- sonríes- ya escuche, voy al otro pasillo, esta bien
Bill- claro…- sonríe
Tu te vas…
Bill- ahí se fue- se vuelve a agachar
Alex- gracias -sonrie
Bill- y… te gusta alguna niña?
Alex- si, pero no le digas a mi mamá, yo le tengo que decir
Bill- sonríe- no le diré
Alex- y a ti te gusta ella?
Bill- sonríe- porque dices eso?
Alex- es linda
Bill- sonríe – si, es muy linda
Alex- se ven bien juntos
Bill- tu crees?
Alex- asiente con la cabeza
Bill- sonríe - y como se llama la niña que te gusta?
Alex- Emi, Emilia, pero no le digas a mi mamá, se pone celosa!
Bill- sonríe- y cuantos años tiene Emi?
Alex- no lo puedo decir
Bill- porque no?
Alex- es que soy mas grande que ella!
Bill- a si?
Alex- tiene seis
Bill- y tu?
Alex- siete
Bill- sonríe- pero no es tanta diferencia!
Alex- tu crees?
Bill- si, y deberías presentársela a tu mamá
Alex- lo haré
Bill- sonríe- bueno niño, yo me tengo que ir…
Alex- soy un hombre
Bill- bueno jajaja, un gusto hablar contigo
Alex- le diras que te gusta?
Bill- a quien? a (name)?
Alex- si
Bill- no lo se
Alex- tienes que decírselo, mi mamá dice que cuando uno quiere a alguien se tiene que decir
Bill- sonríe y estira su mano para dársela al niño – tienes razón…
Alex- estira su mano y se la da a Bill- deberías besarla, adiós
Bill- cuídate, que estés bien
El niño se va donde su mamá y Bill va al otro pasillo donde tu le dijiste que estarías…
Tu- como te fue en tu conversación de hombres?- sonríes
Bill- bien -sonríe
Tu- me agradó ese niño, se ve muy tierno
Bill- jajaj a mi también me cayó bien
Tu- parecía un padre hablando con su hijo
Bill- a.. si?
Tu- ajam, se veían tiernos
Bill- sonrie
Tu- oye Bill , en la parte de las gomitas habían chocolates?
Bill- si, quieres uno?
Tu- si me dieron ganas de comer chocolate
Bill- espera que yo voy a buscarlo –sonrie y se va rápidamente y vuelve con el chocolate prácticamente corriendo, cuando se estaba acercando a ti se cae sentado
Tu- Bill!!!
Bill- auch!
Tu- estas bien?
Bill- si…
Tu- jajajajajajjaja, eso te pasa por estar corriendo como loco – te agachas para ver a Bill
Bill- no te rías
Tu- jajajajjajaa es que fue gracioso jajajaja
Bill- no lo fue
Tu- jajaja esta bien no lo fue – ayudas a Bill a levantarse y ambos se levantan- ajajajjajjaja
X- hola, eres Bill Kaulitz?
Bill- hola- sonríe- si soy el…
X- soy una fan tuya! –sonrie me puedo sacar una foto contigo
Bill- claro...
X- oye tu…- te dice a ti- nos puedes sacar una foto?
Tu- claro
X- te pasa su teléfono y lo pone en la cámara, abraza a Bill y sonrie
Tu- sacas unas fotos – listo
X- gracias… oye disculpa pero… están juntos?
Bill- si
La fan te mira con cara de odio…
Tu- pero somos amigos, solo eso…
X- ah… y Tom?
Bill- el esta en el hotel
X- aps… bueno me voy , gracias- le sonríe a Bill y lo vuelve a abrazar nuevamente muy fuerte, luego se va
Tu- oye y el chocolate?
Bill- nose…
Tu- jajajaja esta bien no importa… ajajajjaa
Bill- te sigues riendo de lo mismo?
Tu- ajjajajaja es que fue gracioso!
Bill- ja- ja!
Ustedes terminan de comprar y se van al auto, luego a tu casa…
Tu- gracias por acompañarme
Bill- lo pase bien
Tu- jajaja yo también, sobre todo con tu caída jajajajjaja
Bill- me vas a seguir molestando por eso?
Tu- jajajaja es que fue gracioso
Bill- sonríe- bueno… puede que un poco
Tu- al final vas a salir con la chica del supermercado?
Bill- no lo se…
Tu- sal con ella, es linda!
Bill- mmm lo pensare…
Tu- sonríes
Bill y tu se quedan conversando un rato mas , hasta que se hace mas tarde y Bill decide irse con Tom y sus gomitas, le pide que lo pase a buscar y luego ambos se van al hotel en que se estaban quedando, se van a la habitación de Tom…
Tom- yo creo que deberías salir con esa chica
Bill- ¿porque?
Tom- sácale celos a (name)
Bill- a (name) no le intereso, en su mente solo esta ese tal Pablo
Tom- Bill, algo como lo que pasaron ustedes no se olvida tan fácilmente, tal vez ahora este con ese tal Pavo
Bill- Pablo- le corrige
Tom- bueno ese mismo , pero estoy seguro que muy en el fondo aun queda algo de lo que paso
Bill- hablas como si fueras experto en estos temas...
Tom- no lo soy –sonrie- pero es genial sentir eso de que sabes algo y tienes experiencia, aunque en realidad no tengas idea de nada jajaja
Bill- ¬¬ con tu ayuda no llegaré a ninguna parte
Tom- jajajaj intentalo
Bill- no esta bien usar a otra persona...
Tom- dile a la chica que no quieres nada serio
Bill- creerá que solo quiero sexo
Tom- entonces aprovecha
Bill- quieres que me acueste con una desconocida?
Tom- no es desconocida, ya hablaste con ella, además no hay nada de malo
Bill- no soy como tu
Tom- Bill, simplemente aprovecha, si se da la oportunidad solo hazlo, si (name) ya se olvido de ti , porque tu no de ella?
Bill- …tienes razón….
Tom- además no seria nada serio – sonríe- y le sacarías celos a (name)
Bill- no se pondrá celosa…
Tom- jajajaja lo que digas- sonríe
Bill finalmente decide salir con la chica…
Dos días después Bill va a verte a tu departamento…
Tu- sonríes- Bill!
Bill- Hola (name)
Tu- ¿Cómo estas? –cierras la puerta en cuanto Bill estaba adentro
Bill- bien bien, y tu? , estas mejor?
Tu- si
Bill- que bien…
Tu- y que te trae por aquí? No pensé que vendrías…
Bill- si tienes algo que hacer… me voy!
Tu- no, de echo no tenia nada que hacer me iba a ir a dormir en un rato mas
Bill- en serio?
Tu- si
Bill-bueno entonces me quedo…-da una pequeña sonrisa
Tu- que has hecho?
Bill- no mucho… tu?
Tu- trabajar, nada interesante
Se sientan en el sillón…
Bill- ah…
Tu- y tu al final no saliste con esa chica?
Bill- emm si…
Tu- enserio? Y como te fue? Pensé que no irias…
Bill- emm como me fue en que…?
Tu- ay no lo se… si se besaron o paso algo asi… no lo se…
Bill- emm si…
Tu- se besaron?
Bill- asiente con la cabeza
Tu- vaya Bill! Parece que tendrás una novia nueva…
Bill- no lo creo
Tu- porque no?
Bill- es que no quiero nada serio con ella… no me interesa mucho
Tu- nada serio? Suenas como Tom…
Bill- se queda en silencio
Tu- acaso paso algo mas que besos con ella?
Bill- se queda en silencio
Tu- de verdad!?
Bill- si… pero… no …
Tu- jajajajaja no lo puedo creer!
Bill- (name) … esta mal…
Tu- mal? No, estas soltero, eres libre de hacer lo que quieras
Bill- es que yo…
Tu- aunque debo admitir que no me lo esperaba de ti...
Bill- pero…
Tu- jajajaj ya lo hiciste, no tienes de que arrepentirte, supongo que usaste condón
Bill- claro…
~No aguanto mas…~
Tu- sonríes
Bill- te mira y te besa
Tu- se lo sigues por un segundo pero rápidamente lo detienes- Bill… que estas haciendo?
Bill- nada… perdón…
Tu- Bill… yo no quiero que tu… es decir… esto esta mal, no puedes besarme asi como asi…
Bill- lo se… discúlpame
Tu- te acercas mas a Bill- mira… yo no estoy segura de porque viniste acá… pero me gustaría decir que no quiero… que te hagas algún tipo de ilusión con migo, yo solo quiero ser tu amiga
Bill- lo se…
Tu- no quiero hacerte sufrir otra vez
Bill- no lo harás, no te preocupes…
Tu- entonces esta todo bien?
Bill- claro… ay…discúlpame
Tu- no te preocupes – miras a Bill a los ojos muy cerca y le dices en voz baja- quiero que sepas que te quiero mucho
Bill- yo también…- responde en voz baja, acaricia tu rostro
Tu- y no quiero hacerte sufrir
Bill te besa, pero esta vez tu le sigues el beso…
Tu- Bill… yo…
Bill- no te preocupes… - te vuelve a besar, tu le vuelves a seguir el beso, tu te recuestas poco a poco sobre el sillón y quedando Bill sobre ti
Tu- no te entiendo… que es lo que quieres?
Bill- que seamos amigos
Tu- lo dices en serio?
Bill- si- te besa en el cuello
Tu- los amigos no hacen esto
Bill- desde cuando piensas tanto lo que haces?
Tu- desde cuando tu no lo haces?
Bill- (name)… no te preocupes yo no me voy a ilusionar ni nada
Tu- osea que quieres ser igual que todos los demás que solo quiere sexo de mi?
Bill- yo te quiero como amiga, de la misma forma en la que tu me quieres a mi
Tu- esto es extraño…
Bill- lo se –sonrie
Tu- no se que es lo que quieres… estas ebrio?
Bill- sonríe- no, tan raro es que me comporte asi?
Tu- bastante raro
Bill- se levanta y tu te sientas a su lado
Tu- lo miras y piensas un poco- es muy extraño, pero si esto es lo que quieres…
Bill- te mira y sonríe
Tu- te acercas a el y quedas a punto de darle un beso- solo me tienes que prometer que esto es sin compromiso
Bill- así será
Tu- te sientas arriba del, rodeándolo con tus piernas- solo lo haré, porque ya lo hemos hecho antes –sonríes- y porque me caes bien- lo besas
Bill te besa en el cuello, tu le quitas su polerón y se dan un apasionado beso…

10 comentarios:

  1. Mas mas mas!!!
    No seas mala!!!
    Porfaaaaaaa
    siguela!

    ResponderEliminar
  2. omfg ajksdhaksjdhasjkd que bien que subiste asi rapido ^^
    quiero saber que pasaaa *-*

    ResponderEliminar
  3. :O :(
    Que mala (name) :c ¿segura que no lo quiere? no me gusta que sea una mentirosa :/
    Pero bueno yo sé que al hacerlo con Bill lo hara con amooooooor ¿o no? ._. bueno sigue ;D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue, esta muy buena y apuesto a que vmos a terminar juntos :D. lo se (sone como una gran filosofa tipo Tom hahahhaa xD)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:05:00

    Me enternecio mucho la parte del niño jajajajajaja vamosss isgue y que haya reden 1313

    ResponderEliminar
  6. Sigueee yo quiero que Bill y "YO" estemos juntoos pero no quiero que bill sufra subre prontono te demores porfavor

    ResponderEliminar
  7. Te juro que amé este capítulo con TODA MI VIDA.

    Una sola palabra.... ¡¡¡¡¡ MÁAASS !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwww...................fuck!!!!.......no me dejes el episodio asiiiiiiiiiii...............pon otrooooooo......porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

    ResponderEliminar
  9. es mas lindo mi Bill... porfa sube prontoo! <3

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:48:00

    ahhhhhhhhhh esta genial tu fic sube porfa quiero un capi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii no nos dejes asi T_T

    ResponderEliminar