Capitulo 10

Disculpen la demora, se que les dije el viernes... pero ocurrieron unas cositas y no se pudo... :( pero ahora lo subi :) <3

~ o ~ o ~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~ o~ o ~

Robert queda con unaa mano en tu cintura y la otra en tu trasero, tu cierras los ojos y te dejas llevar...
Tu- le dices en voz baja - te amo Bill...
Robert- te besa, luego y toma conciencia de lo que habias dicho - ¿que? ¿escuche bien?
~mierda...~
Tu-eeh...
Robert- (name)... ¿que me dijiste?
Tu- nada... disculpa...
Robert- (name) porfavor...
Tu- me confundí... disculpa, no le tomes importancia...
Robert- ¿que no le tome importancia? dijiste te amo Bill...
Tu- fue solo un error, no volverá a suceder
Robert- ¿Porque dijiste Bill?
Tu- ya lo dije me confundí
Robert- creiste que yo era Bill...
Tu- no... es decir...
Robert- ¿Que es lo que tienes con el?
Tu- nada...
Robert- (name) dime la verdad
Tu- es verdad no tenemos nada!
Robert- te mira sin creerte
Tu- fuimos novios... pero ya no hay nada... de verdad nada...
Robert- fueron novios?
Tu- si... pero hace muchisimo tiempo, mucho antes de conocerte
Robert- y porque no me lo habias dicho?
Tu- no creí que fuera importante...
Robert- ... pues lo era... todavia lo amas o que?
Tu- no, Robert, no hay nada entre Bill y yo... de verdad nada...
Robert- y porque me dijiste eso?
Tu- no lo se...
Robert- se queda en silencio, y luego sale de la habitacion enojado

Tu te quedas en silencio y te sientas en la cama, no sabías que hacer, te colocas la polera y bajas a ver a Robert...
Tu- Rob...
Robert- enojado- felicitaciones! no te equivocaste de nombre!
Tu te quedas en silencio y regresas a tu habitación...
Dos dias pasaron, Robert y tu no hablaban...
Al otro día decidiste ir a la casa de Bill, a ver si aun se podia arreglar la situacion, tu solo querías ser amiga del... y eso era lo único que le ibas a pedir... Bill te abre la puerta de la casa
Bill- te mira luego se da la vuelta
Tu- Bill...
Bill- ¿que quieres?
Tu- no quiero que sigamos enojados...
Bill- ¿y?
Tu- quiero hablar contigo...
Bill- yo no
Tu- porfavor dejame hablar..
Bill- cinco minutos
Tu entras a la casa y ves a Tom pasar de largo de la cocina a otra habitacion,luego se retrocede, te va a saludar y luego se va a otra habitacion
Tu- Bill se que estas enojado, pero porfavor entiendeme
Bill- que quieres que entienda? ¿que cuando estas aburrida vienes a mi para pasar el rato?
Tu- no...
Bill- (name) no me interesa tener algo contigo, ya no
Tu- solo quiero que sea mi amigo
Bill- ya te dije no quiero ser tu amigo!
Tu- no seas asi...
Bill- como quieres que sea, como tu?
Tu- no...
Bill- entonces?
Tu- te quedas en silencio
Bill- terminaste?
Tu- solo seamos amigos... no pido nada mas que eso
Bill- no! entiende no quiero
Tu- ...
Bill- te odio (name) y ya te lo dije
Tu- pero...
Bill- no quiero volver a verte en mi vida
Tu- no sabias que decir
Bill- te digo algo? creo que eres lo peor que me pudo pasar...
Tu- bajas la mirada, Bill te estaba hiriendo, estabas apunto de llorar pero te aguantas - mejor me voy... pense que podiamos ser amigos...
Bill- eres una puta, y ya te dije que no soy amigo de esas personas asi
Tu- cometi un error al venir... - te das la vuelta y te vas de la casa
Bill cierra de golpe la puerta y se va a su habitación, Tom lo ve, pero no le dice nada
Tu estabas caminando mas rápido para irte a tu casa, te cae una lágrima, rapidamente te la secas...
Tom- (Name) subete al auto, yo te voy a dejar
Tu ves a tu lado y ves a Tom en su auto...
Tu- no deberías estar en tu casa?
Tom- solo súbete...
Tu- no es necesarío...
Tom- no seas tonta, subete o me bajo del auto y te subo
Tu- esta bien... - te subes al auto, al lado de Tom
Tom- te mira- que es eso?- te seca una lágrima
Tu- nada
Tom- parece una lágrima
Tu- me entró algo al ojo
Tom- sonrie- no te creo - continua conduciendo
Tu- es cierto...
Tom- escuche tu pelea con Bill
Tu- bueno...
Tom- lo quieres?
Tu- no...
Tom- se queda en silencio
Tu- miras a la ventana y te vienen a la mente las palabras de Bill "eres una puta", "nunca sería amigo de una prostituta" "te odio" " eres lo peor que me pudo pasar", tenias un nudo en la garganta, tenais ganas de llorar, pero no querías para que Tom no te viera... continuaste asi unos minutos hasta que no te aguantaste mas y te cayeron un par de lagrimas que inmediatamente te secas con tu mano
Tom- se que estas llorando
Tu- no estoy llorando- dices sin mirarlo
Tom- mira donde estoy yo
Tu- no...
Tom- (name)
Tu lo miras
Tom- no tienes porque ocultarte... - se estaciona
Tu- te cae otra lagrima
Tom- no creas lo que te dijo Bill, esta enojado... pero no lo dice en serio
Tu- lo dijo enserio...
Tom- se que no lo dijo enserio, lo conozco
Tu- bajas la mirada
Tom- ¿pero porque te afecta tanto si no lo quieres?
Tu- tratando de cambiar el tema - ¿donde estamos?
Tom- no me cambies el tema
Tu- no lo estoy cambiando
Tom- entonces respondeme... ¿lo quieres?
Tu- es complicado....
Tom- no, no lo es, es una simple pregunta ¿lo quieres?
Tu- ...creo...
Tom- mira... yo creo que si lo quieres, pero es mi hermano y no me gusta verlo sufrir
Tu- lo se...
Tom- bajemos?
Tu- donde estamos?
Tom- en el estudio de grabacion
Tu- es el mismo de la otra vez?
Tom- no, este es otro -sonrie
Los dos bajan y entran al estudio... se sientan ambos enn un mismo sillón
Tom- yo creo que deberias contarme todo lo que te sucede con Bill para estar mas claro
Tu- ajaja no...
Tom- anda confía - te sonrie
Tu- eres su hermano, le contarás todo
Tom- no, lo prometo
Tu- lo prometes? enserio?
Tom- si, te lo prometo
Tu- esta bien...
Tom- entonce cuentame que es lo que te sucede con Bill
Tu- la verdad... no estoy muy clara, es complicado porque lo nuestro pasó hace mucho tiempo, además ahora tengo novio... pero dejando eso de lado... ni yo se lo que pasa - bajas la mirada y das una pequeña sonrisa
Tom- y porque no estas con Bill, si es que lo quieres...
Tu- es dificil ya te dije, tengo un novio y es estable, yo no vivo aqui, mi trabajo lo tengo allá
Tom- sabes? cuando tu te fuiste la otra vez, le dije a Bill que si lo de ustedes era amor de verdad el destino los volveria a juntar y el te volvería a ver... el por un tiempo se quedó con la esperanza de volver a verte...
Tu- jaja es raro que eso lo diga alguien como tu -sonries
Tom- sonríe - lo se, se lo dije solo para que no siguiera triste, en ningun momento pense que podría volver a verte... hasta ahora
Tu- que quieres decir?
Tom- nada- sonrie- voy a buscar algo para tomar...- Se levanta y va a buscar bebida
Tu te quedaste sola y te volvieron a la cabeza las palabras de Bill, sin querer te cae una lagrima justo llega Tom.
Tom- aqui te traje algo- te pasa el vaso
Tu- gracias - le das una pequeña sonrisa
Tom- otra vez llorando?
Tu- no
Tom- seca esas lágrimas niña, eres hermosa -te mira a los ojos- muy hermosa!, no llores, mi hermano fue un tonto al decir eso, ven aca- tu te levantas Tom se acercaa ti y te seca las lagrimas
Tu- disculpa, no quería llorar
Tom- no te preocupes, pero insisto eres hermosa!
Tu- gracias
Tom- ademas tienes un buen cuerpo
Tu- sonries- tonto
Tom- es verdad tienes un buen trasero! y una buena delantera! son de verdad? - toca y aprieta un poco uno de tus pechos
Tu- TOM! - le pegas en la mano
Tom- disculpa tenia que hacerlo ajaja
Tu- no lo vuelvas a hacer
Tom- jajaaj comprobe que eran reales
Tu- se me ven falsos?
Tom- no, era una excusa para tocar - te mira con cara de niño bueno
Tu- tu lo miras enojada, pero a la vez su cara te daba risa
Ambos comienzan a reirse
Tom- jajajaja
Tu- tonto! ajajaj
Tom- igual te gustaría que lo hiciera denuevo!
Tu- ni lo sueñes!
Tom- ajajajaja
Tu- eso no se repetira
Tom- jaja tu crees?
Tom te abraza y ambos caen al sillon, Tom sobre ti...
Tu- si, lo creo, y no se repetirá porque no te dejaré -lo miras con cara de enojada
Tom- estas segura?- acerca su rostro mas al tuyo
Tu- cien porciento
Tom- te dice al oido y en voz baja - puedo hacer que se repita y que pase mucho más...

Se que la foto es antigua jajaja pero me gusta :B

8 comentarios:

  1. como..?? pero Tom..!! jaja woo ya le traia ganas ese tomy.. aww espero que subas el siguiente pronto.. lo amo n.n

    ResponderEliminar
  2. Wow! pero tom no esta facil! XD siguela pronto q esta buenisima!

    ResponderEliminar
  3. bah ¬¬ ya metiste un trio ay y la otra perra le sigue el juego a tom u_u lo siento pero ya no leere mas el fic =/ te lo has tirado enserio ella no es una "puta" pero actua como una sabiendo que bill la ama y se mete con tom \\ nque huevada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:58:00

    nO creo que pase nada con tom estoy segura

    ResponderEliminar
  5. Oooo ame este cap ♥
    ese tom,espero que ella se resista e.e
    subeee :D

    ResponderEliminar
  6. ame el capii y por cierto soy tu nueva lectora jeje y me encanta tu fic: y plis sigueme
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    bye bye

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que no te comentaba, se me perdio mi clave de mi blog u.u' bueno yo no estaria tan segura de que pueda haber un trio siempre que creo que va a apsar algo pasa todo lo contrario por eso espero y tu nos sorpendes hahaha sigueeeeeee

    ResponderEliminar
  8. La madre o.O

    Bueno dos cosas... O Tom es un pervetido sin remedio, o, me está probando para ver si de verdad quiero a Bill :B
    Claro que si pasa algo "interesante" con Tom... Yo no me quejo! 1313

    ResponderEliminar