Capitulo 17

Tu- lo miras- no pareces tu…
Bill- sonríe y te besa
Tu- porque no vamos a mi pieza?
Bill- esta bien- te besa
Tu- te levantas y le sonríes
Bill se levanta también y te besa, todo el camino a tu habitación van besándose y quitándose la ropa, como si uno de los dos se fuera a escapar, cuando llegan allá te sientas en la cama, tu estabas ya solo en ropa interior y Bill con pantalones, se besan , el se quita los pantalones y queda en bóxers… El te mira y te besa…
Tu- trajiste…?
Bill- eeh … déjame ver… - revisa en los bolsillos de su pantalón y saca un preservativo de allí
Tu- venias preparado? – lo besas
Bill- sonríe – puede ser…
Bill se besan nuevamente, el te besa en el cuello y empieza a bajar a tus pechos, te besa por sobre del sostén
Tu- Bill…- tu respiración se comienza a agitar
Bill te mira... y continua bajando dándote besos y llega a tu abdomen , luego regresa a tus labios, se dejan de besar tu lo miras directamente a los ojos y lo besas, luego Bill te quita el brasier, y se quita sus bóxers, tu lo miras y le das una pequeña sonrisa… Bill te quita tus calzones y te besa en la frente, tu separas tus piernas…
Bill- me gusta tu tatuaje
Tu- lo se…
Bill te penetra, tu das un pequeño gemido… luego te sale una pequeña risita
Bill- de que te ries?
Tu- con la respiración agitada- nose…
Bill- quieres que pare?
Tu- lo besas – no, sigue –lo besas en el cuello
El acaricia tus piernas, y comienza a moverse, tu colocas tus manos en su espalda afirmándote del… El tenia la respiración agitada y da unos pequeños gemidos, por un rato Bill estuvo sobre ti, pero luego decides cambiar y quedas tu sobre el…
Bill- te gusta tener el control eh?- dice con la respiración agitada
Tu- sonríes- puede ser - Bill afirma tu trasero con sus dos manos- y a ti te gusta hacer eso…
Comienzas a mover tus caderas, la respiración de ambos era cada vez mas agitada, vuelven a darse vuelta y Bill queda sobre ti , tu lo besas en el cuello, los gemidos cada vez eran mas fuertes…
Tu- Bill…! – te afirmas mas fuerte del
El continua con sus movimientos, tu con una mano le afirmas la cabeza y lo besas , en ese mismo instante llegas al orgasmo, intentando ahogar tus gritos con un beso, Bill al escucharte también llega y da un grito…El cae sobre ti…
Pasan unos minutos y sus respiraciones se calman…
Tu- sonríes- esto es increíble…
Bill- lo se –dice sonriendo y con la respiración todavía un poco agitada- deberíamos repetir esto algún otro día
Tu- ¿a si?
Bill- si –sonrie
Tu- lo besas – hagámoslo otra vez – le besas el cuello y te colocas sobre el
Bill- me gusta esa idea
Sientes como su miembro comenzaba a crecer nuevamente…
Tu- y a tu amiguito también jajajaja
Bill- amiguito?
Tu- sonríes y lo besas
Ustedes continúan…
A la mañana siguiente te despiertas y ves que Bill estaba a tu lado, sonríes al acordarte de lo sucedido, luego miras la hora y ves que te habias atrasado al menos una hora en tu trabajo…
Tu- me quede dormida! – rápidamente te levantas, te das una ducha y te vistes rápidamente, no tuviste ni siquiera tiempo de secarte el pelo, te fuiste y Bill seguía durmiendo.
Al llegar a tu trabajo un compañero de trabajo, Thiago te comienza a hablar…
Thiago- ¿Por qué llegas a esta hora?
Tu- me quedé dormida…
Thiago- tienes todo el cabello mojado
Tu- lo se…
Luego llega una compañera de trabajo, Adriana, que además era tu jefa…
Adriana- Podrías explicar porque llegas a esta hora?
Tu- me quede dormida… lo siento
Adriana- estas indecente, ve al baño toma una toalla y sécate ese cabello
Tu- esta bien…-le haces caso a Adriana y te vas al baño
Thiago- porque la tratas así, a todos nos puede pasar eso
Adriana- y tu porque la defiendes? Si llegó tarde tiene que asumir las consecuencias
Thiago- siempre has sido mala, pero cuando llego esta chica, te volviste mas mala
Adriana- es que no entiendo la razón de porque esa mujer tiene a todos los hombres de este lugar como idiotas a la siga de ella
Thiago- te gustaría ser asi? Ajaja
Adriana- no me faltes el respeto
Thiago- jaajaj pero es que pareciera como si le tuvieras envidia o algo asi
Adriana- no… aunque si de mi dependiera esa mujer estaría fuera de este lugar
Thiago- no seas así
Cuando saliste del trabajo, fuiste a tu casa, al entrar ves a Bill que todavía estaba en tu casa…
Bill- disculpa, pero me desperté hace poco…
Tu- no te preocupes –sonríes
Bill- ocupe tu ducha y tu secador de pelo…
Tu- esta bien
Bill- como te fue en el trabajo?
Tu- mm no muy bien, llegue atrasada… me quedé dormida
Bill- es mi culpa…
Tu- no, claro que no! – sonríes – lo que pasa es que mi jefa me odia… pero eso no es tu culpa
Bill- sonríe- oye… lo de anoche…
Tu- fue divertido –sonríes
Bill- sonríe- y me mire al espejo y me di cuenta que me dejaste un recuerdo…
Tu- lo miras y ves que en su cuello tenia un pequeño moretón, le habías hecho un chupón – oh… lo lamento…- te muerdes los labios
Bill- no es primera vez que lo haces eh! –sonrie
Tu- no fue mi intención, es que…
Bill- no te preocupes –te da un beso en la mejilla
Tu- sonríes
Bill- oye yo voy a llamar a Tom para irme… asi que …
Tu- no lo llames
Bill- porque?
Tu- te voy a dejar yo -sonries
Bill- de verdad?
Tu- si, quiero ver a tu hermano- sonríes
Bill- esta bien
Tu- voy a cambiarme de ropa y vengo si?
Bill- yo espero..
Tu vas y te colocas rápidamente algo mas cómodo, vuelves con el…
Tu- vamos entonces
Tu y Bill van al estacionamiento, tu te subes a una moto…
Bill- (name)…
Tu- ¿que?
Bill- este no es tu auto…, no es un auto
Tu- no, es una moto – le pasas un casco- vi que Nicole tenia una la otra vez y me dieron ganas de tener una –sonríes
Bill- sabes andar en ella?
Tu- no, es primera vez…
Bill- enserio?
Tu- no, Bill, tu crees que si no supiera te diría que te subas conmigo?
Bill- bueno… no…
Tu- espera- te bajas de la moto y vas a tu auto, sacas otro casco, se lo entregas a Bill, te vuelves a subir a la moto y te colocas el casco
Bill se sube…
Tu- estas con casco?
Bill- estas segura que sabes usarla?
Tu- muy segura –sonríes- confía en mi
Bill- esta bien- se coloca el casco
Tu- afírmate muy bien de mi
Bill- te abrazo mejor dicho?- sonríe
Tu- sonríes- si
Bill se afirma de ti y tu comienzas a andar...
Bill- se supone que lo normal es que el chico lleve a la chica
Tu- sonríes- quien dijo que somos normales?
Bill- sonríe- estas loca
Tu- tienes que indicarme donde tenemos que ir jajajaja
Bill- se me olvidaba!
Tu continuas hasta que llegan al hotel, vas al estacionamiento, te detienes al lado del auto de Bill y ambos se bajan, se quitan los cascos…
Bill- Yo dejo los cascos en el auto, mientras
Tu- esta bien- lo besas en la mejilla
Bill guarda los cascos y ustedes suben a la habitación de Tom… Bill tenia la tarjeta para abrir la habitación…
Tu- estas seguro que no esta con alguien?
Bill- apuesto a que esta durmiendo
Tu- y si esta en una situación que prefiero no ver? con alguna chica?
Bill- te aseguro que duerme
Tu- esta bien
Bill abre la puerta y efectivamente tenia razón, su hermano estaba durmiendo
Tu- si que lo conoces, puedo despertarlo?
Bill- ajaja claro –sonrie
Tu- sonríes- tu me autorizaste! –te tiras sobre Tom-Tom! Tom! Tom! despierta, despierta, despierta despierta, despierta!
Tom- habla medio dormido- tengo sueño…
Tu- es tarde! Despierta, despierta, despierta, buenas noocheees!
Bill- ajajjajajaj
Tom- abre los ojos- (name)?
Tu- Exacto, despierta es muy tarde! Despierta!
Tom- tengo una mosca sobre mi! Sáquenla!
Tu- mosca?
Tom- si una mosca molestosa que no deja dormir!
Tu- si no despiertas te muerdo
Tom- coloca una sonrisa picarona - prefiero quedarme dormido, pero muérdeme despacio jajajaj
Tu- TOM!
Tom- jajajajaj tu dijiste que querías morderme!- te mira
Tu- no me refería a lo que tu pensaste- te sientas al lado del
Tom- yo solo dije que me mordieras despacito- sonríe y se sienta
Bill- sonríe y se sienta al lado de su hermano, Tom queda al medio de Bill y tu…
Tu- ¬¬ Tonto… te vine a ver y tu… me rechazas!
Tom- aww si me quieres! eres tan tierna
Tu- ya no, porque eres un tonto que me trata de mosca molestosa
Tom- sonríe- se que igual me quieres
Tu- no
Tom- se que si –sonríe
Tu- bueno ya, si –sonríes y lo abrazas
Tom- mira a Bill y ve el pequeño moretón en el cuello- de que me perdi? –sonrie, mira a Bill y luego a ti
Bill- de nada, porque?- coloca su mano en el moreton
Tom- saca tu mano!
Bill le hace caso…
Tom- por eso, eso no se hace solo, y que yo sepa Bill no tenia eso ayer
Tu- tal vez se golpeo o que se yo…
Tom- que extraño…
Tu- Tom no seas asi! Bill y yo somos amigos
Bill- eso es verdad
Tom- y porque tiene eso?
Tu- eh que se yo… no soy el…
Tom- sonríe- esta bien no es necesario que me cuenten jajajaj
Tu- oye Tom es cierto que tienes novia?
Tom- qui..quien te…
Tu- Bill
Bill- Tom no le mientas
Tom- no tengo novia, aun…
Tu- sonríes- uuuy parece que Tom se enamoró!
Tom- sonríe
Tu- oye crees que la pueda conocer?
Tom- talvez…
Tu- tengo que aprobarla
Tom- aprobarla?
Tu- tengo que asegurarme de que estés saliendo con la chica correcta, eres mi amigo
Tom- sonríe- seguramente se asustara viéndote , eres tan fea
Tu- Tom! ¬¬
Tom- y se alejaría de ti por ser una mosca molestosa
Tu- ¬¬ gracias
Tom- sonríe y te abraza- mentira, y además sabes que eres linda
Tu- te quiero amigo
Bill- ejem ejem, estoy aquí
Tu- sonríes
Tom- esta bien no te abrazo, ya que Bill se pone celoso
Tu- el sabe que también lo quiero
Tom- de todas formas se pone celoso, eres del...
Tu- no… yo no soy de nadie… Bill y yo además solo somos amigos
Tom- esta bien…
Tu- voy al baño un momento…
Tom- esta bien
Tu vas al baño, se quedan Bill y Tom…
Bill- de verdad no somos nada..
Tom- y lo de anoche…?
Bill- no lo se… ella no quiere nada, además termino hace poco con el novio…
Tom- y porque …? No entiendo…
Bill- no te preocupes estoy bien
Tom- esta seguro que quieres seguir con esto?
Bill- es que cada vez que la tengo cerca me dan ganas de no dejarla jamás
Tom- es increíble como te tiene…
Tu regresas, habías alcanzado a escuchar lo ultimo que Bill había dicho…
Tu- chicos… yo creo que me voy…
Tom- tan pronto?
Tu- si... es que mañana tengo que hacer…
Tom- quédate un rato mas
Tu- no quiero llegar atrasada denuevo
Tom- no has estado casi nada, un ratito no afectara, además todavía no es tarde
Tu- esta bien- sonríes- pero solo un ratito
Tom- sonrie, y le suena el teléfono- discúlpenme un segundo, ya vuelvo – se va y contesta el teléfono, sale de la habitación
Tu- uuuuuy parece que lo llama alguien importante jajaja
Bill- jajaja al parecer si
Tu- se ve feliz
Bill- si…
Tu- lo miras a los ojos – te quiero amigo
Bill- da una peque̱a sonrisa- los amigos no hacen lo que nosotros hicimos Рse acerca mas a ti
Tu- tienes razón… pero nose de que otra forma decirte, no somos mas que eso
Bill- lo se… oye…-te besa- porque no te quedas hoy acá?
Tu- no me beses…
Bill- …no te quedaras hoy?
Tu- para que?
Bill- ya sabes…
Tu- jajajajaja Bill, es necesario que sea conmigo? Es decir… hay mas chicas y por mi no hay problema que lo hagas con otras
Bill- … no lo se… pero porque no?, no hay compromiso…
Tu- parece como si estuvieras desesperado jajaj…
Bill- jaja…. No lo estoy… es solo que confió en ti
Tu- sonríes – te quiero… pero no estoy segura con esto, creo que no es bueno…
Bill te besa muy tiernamente, tu le sigues el beso…
Bill- miente- yo no sentí nada… tu?
Tu- niegas con la cabeza- nada… Bill no hay que seguir con esto…
Bill- no será que tu eres la que teme a sentir algo
Tu- Bill no seas tonto…
Regresa Tom, con una sonrisa en la cara
Tu- llego el enamorado!
Tom- sonríe
Bill- y con una sonrisa en la cara! –sonrie
Tom- ustedes que hacían?
Tu- mmm nada…
Tom- mmm… bueno… (name) sabes que vamos a estar de cumpleaños?
Tu- eso es como en unos cuantos meses mas!
Tom- lo se! Pero tenia que recordártelo
Tu- ajajja tonto…
Tom- y tu cumpleaños cuando es?
Tu- también falta para eso, Tom porque estas tan preocupado por nuestros cumpleaños?
Tom- que se yo, solo se me ocurrió
Tu- sonríes
Bill, Tom y Tu continúan hablando hasta que se hace tarde, tu miras la hora…
Tu- chicos, se me hizo tarde…me debo ir…
Bill- sola?
Tu- si, sola –sonríes
Bill- pero, ya es de noche, te puede pasar algo
Tu- Bill, se me cuidar sola…
Bill- porque no te quedas con nosotros?
Tom- jajajajaj pero (name) duerme conmigo
Tu- no me quedare… mañana tengo que trabajar
Bill- esta bien… te voy a dejar
Tu- al estacionamiento?
Bill- si…
Tu- esta bien, Tom me despido… espero verte otro dia – lo abrazas
Tom- yo también, te quiero fea
Tu- adiós- le das un beso en la mejilla
Tu te vas con Bill, se van al ascensor…
Bill- segura que no te quieres quedar?
Tu- segura…
Bill y Tu llegan al estacionamiento…
Tu- me regresas mi casco… por favor?
Bill- abre la puerta del auto- sacalos…
Tu- entras al auto y tomas un casco- Bill… puedes quedarte uno tu y me lo regresas cuando puedas?
Bill- de verdad no prefieres quedarte?- entra al auto tambien
Tu- vas a seguir con eso?
Bill- te besa – si…
Tu- no hagas eso por favor… no lograras nada…
Bill- lo lamento… pero…
Tu- nose porque fue que alguna vez te enamoraste de mi… yo no soy para ti…
Bill- miente- no estoy enamorado de ti…
Tu- de todas formas no soy la mujer para ti…, lo que paso anoche no esta bien, es decir si me divertí y me gusto… pero… no esta bien porque vas a terminar involucrando nuevamente sentimientos, es mejor que terminemos con esto de una vez…
Bill- siempre volvemos a lo mismo…
Tu- lo se… me impresiona como el tiempo pasa y sin embargo siempre terminamos igual…
Bill- … pero la diferencia es que esta vez ninguno siente nada… -vuelve a mentir
Tu- no lo se…Bill lo mejor es separarnos…
Bill- de que serviría si va a pasar el tiempo y nos vamos a volver a encontrar
Tu- como estas tan seguro?
Bill- simplemente lo se…
Tu- dejas el casco- vete, por favor, no quiero verte…- te bajas del auto y te subes a la moto
Bill- (name) … porque…
Tu- estoy aburrida de estar siempre así contigo, siempre volvemos a lo mismo y no está bien, nos hace daño
Bill baja la mirada…
Tu- adiós…
Bill- adiós…
Te vas…
Bill regresa a su habitación y comienza a pensar…
Pasan unos dos días en los que no hablan ni se ven…
Luego de una semana sin hablarse, tu estabas en tu casa sola y te tocan la puerta, abres y era Bill…
Tu lo miras…
Bill- vine a dejarte esto…- te entrega los dos cascos que habías dejado en su auto
Tu- disculpa por dejarlos…
Bill- no te preocupes… pero eres una descuidada te fuiste sin protegerte la ultima vez
Tu- jaja… gracias por traerlos…
Bill- de nada… pero yo venia… a decirte que… me voy…
Tu- a si?
Bill- si..
Tu- y cuando seria eso?
Bill- pasado mañana…
Tu- oh.. claro.. esta bien…
Bill- eso era…
Tu- claro…
Bill- adiós…
Tu- adiós…
Bill- que estes bien…
Tu- a que hora se van?
Bill- a las cinco…
Tu- ah… claro… adiós…
Bill- adiós…
Tu- adiós…
Bill- ahora si me voy… adiós…- se va, tu cierras la puerta de tu casa
Dos días después tu estabas trabajando y ves la hora. Eran las 4:15…
Vas donde tu jefe, Thiago..
Tu- oye… necesito pedirte un favor…
Thiago- que sucede (name)?
Tu- quiero saber si es que puedo retirarme ahora…
Thiago- porque ocurrió algo?
Tu- unos amigos se van ahora… y me gustaría despedirme de ellos…
Thiago- y porque no le preguntas a Adriana?
Tu- porque ella me dirá que no…
Thiago- y como vas a ir?
Tu- en auto…
Thiago- te voy a dejar yo, o si no pensaran que te escapaste… ya sabes como es Adriana…
Tu- sonríes- gracias, te prometo que no me demorare mucho, es solo despedirme
Thiago- no te preocupes…
Tu y Thiago van a su auto…
Thiago- y porque tan desesperada por esos amigos?
Tu- me quiero despedir de ellos, tal vez no los vea mas…
Thiago- llega al aeropuerto- ellos saben que vienes?
Tu- no… pero ya los llamo…
Thiago- me bajo contigo?
Tu- si quieres te regresas al trabajo, yo me devuelvo en taxi…
Thiago- esa no es la idea…-suena su teléfono, lo ve- es Adriana…
Tu- vete, no te preocupes…
Thiago- esta bien…
Tu te vas miras tu teléfono, aun estabas a tiempo… decides llamar por teléfono, pero había mucho ruido así que te fuiste al baño… llamas a Bill y no te contesta, llamas a Tom tampoco te contesta…le mandas un mensaje preguntando si aun estaban en el aeropuerto… sales del baño si es que los veías y te llega un mensaje, lo lees “Si, estas aquí también?” sonríes y respondes “si, es posible juntarnos en alguna parte?”
Xx- Que coincidencia!
Tu- te volteas- no puede ser…
Tu corazón se detiene al ver que tenias en frente a Walter, ese hombre que por mucho tiempo te hizo sufrir…
Walter- como estas?
Tu- aléjate…!
Walter- Que pasa (name) no te pone feliz verme?
Tu- aléjate!
Walter- sonrie- (name) que sucede? La gente creerá que estas loca
Tu te volteas, querías huir pero Walter te toma de la muñeca, tu comienzas a temblar…
Tu- déjame por favor!
Walter- tranquilízate… sabes? ya que estamos cerca de los baños deberías acompañarme…
Tu- suéltame!
Walter- te afirma mas fuerte y te lleva al baño de hombres, tu no sabías que hacer, querías gritar, pero de un momento a otro las fuerzas se te fueron… y para peor suerte no había nadie en el baño
Tu- déjame por favor…
Walter- porque? tanto tiempo… - te acorrala en una pared, toca tu rostro- no te gustaría recordar viejos tiempos
Tu- estas enfermo!
Walter- te besa el cuello, con una mano toca tus pechos y con la otra tu entrepierna
Tu- se te llenan los ojos de lagrimas- déjame o voy a gritar!
Walter- te dice al oído- me gustaría escucharte, preciosa…
Tu- asqueroso! – logras empujarlo e intentas escaparte nuevamente, pero nuevamente te afirma de la muñeca y te tira contra la pared te golpeaste la cabeza contra la pared, cosa que te dolió, luego dices llorando- por favor… hay cámaras…
Walter- en el baño?
Tu- te odio!
Walter te besa en los labios…
Tu- enfermo!- gritas- me das asco- lo empujas y le das una cachetada, y rápidamente te vas del baño y empiezas a correr a cualquier lugar, estabas llorando a mares, todos los malos recuerdos, todo lo vivido, todo ese pasado, había regresado a tu cabeza con esos interminables minutos, la herida aun no se cerraba, continuas corriendo, hasta que sientes que alguien grita tu nombre, te detienes y ves al frente a Bill y Tom, y sin ni siquiera pensarlo vas a abrazar a Bill…
Tom- (name) que sucede?- dice preocupado
Bill- estas temblando…y llorando…
Lo abrazas mas fuerte y sigues llorando mas aun…
Bill- (name)… -te abraza
Tu- quédate… porfavor no me dejes sola...

22 comentarios:

  1. Anónimo18:41:00

    asdfjalñskdjflañskdjflaskjdf volviste a subir nachaa!! extrañaba tus caps :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este cap! ♥
    Por cierto, como estas? o_o hace mucho que no dices nada de ti..

    ResponderEliminar
  3. Asdfasdfasdf sube maaaaás! :D
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. awwwwww, me encanto el cap, muy bonito sigue asi pero por favor no tardes tanto en subir T_T me desespero xD

    ResponderEliminar
  5. ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re bueno el capi!!!!!!!!!!siguela please .........maldito walter..!!! XD

    ResponderEliminar
  6. tia estoy llorando ¬¬
    y yo no lloro D:
    ¿te aprovechas de que me vendra la regla cierto?
    PUTAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAARE!!!

    a la proxima no demores taaaaaaaaaaaanto!!! si? esta hermosisima

    ResponderEliminar
  7. me encanto la segunda temporada me la vole en menos de un dia!!! sube pronto me encanta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:57:00

    sube maaaaaaaaas!! Amo tus novelas nacha!! Eres genial escribiendo, por favor sube mas, mas, maaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:15:00

    me encanto el cap. pero la tu es muy bipolar e.e

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:39:00

    Me encoto los capitulo subee massss pox favor subi mas mas mas mas mas jajajaja =)

    ResponderEliminar
  11. http://ahimewi-deporte.blogspot.com/
    :) precioso capii!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:09:00

    Por fa sube cap me encanta el fic esta buenisima porfa sube....,sube, sube, sube, sube, ok que quede claro que quiero que subaS PORFA .....JEJEJE YA xd

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:21:00

    http://thepainofloveforever.blogspot.com/ ES MI FIC :) PASEN POR AHI IGNACIA ME ENCANTA TU FIC :)

    ResponderEliminar
  14. hayyy... me dejaste intrigada no seas asi
    porfa sube rapido el otro capi
    ¿que pasara?

    ResponderEliminar
  15. Nachiis! Cuando subirás otro cap?? Desapareciste y extraño ver en mi "inicio" de blogger las publicaciones de un nuevo cap!!

    Vuelveeee!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:51:00

    Cuado subirás cap?!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13:48:00

    quieroooo que sigas con la fiic pleaseee te quedo muy buena me muero x leer otro cap pleaseeeee!!!!

    ResponderEliminar
  18. quiero q sigas con la fiic pleasee te quedo buenisimaaaaa pleaseee me muero x leer otro cappp!!

    ResponderEliminar
  19. quiero q sigas con la fiic pleasee te quedo buenisimaaaaa pleaseee me muero x leer otro cappp!!

    ResponderEliminar
  20. hola mmm estas completamente desaparecida... estas bien hace mucho que no subes caps como esta tu papa :/ espero que te encuentres bin

    ResponderEliminar
  21. Hola Sube mas caps por fitas :) Siii sube mas c:

    ResponderEliminar